octubre 07, 2010

..todo cambió

Miro a mi alrededor... no es bonito lo que vas a oír....
Quisiste doblegarme,
tu ambición convertida en maldición.
Tiro por la culata,
petardo en el culo.
Esputos de odio, arcadas de grandeza...para qué?
Un lugar donde jugaba de crío ....
verdes prados convertidos en sucios lagos grises.
Los sonidos convertidos en ruidos..
y todo cambió.
Nos hiciste pasar de felices conductores a bestias de carga.
Cura, alcalde y policía pasaron a llamarse igual...padre supremo.
Porque te di ese poder? Es de lo único que me arrepentiré...
me abrazaste para llevarte lo mejor de mi interior.
Ladrones de almas, vampiros de las conjunciones, caparras en los cojones.
Y sigo teniendo que luchar ... porque te di ese poder?
Derramé mi sangre para poder volar....ir al mañana tiene su precio
Pero ...allí te vi arrodillado ante mí...sangre genera sangre..
Mi dolor convertido en grandeza,
tu arrogancia pisada por mi infancia.
Es mi momento, si todo cuadra
será tu hundimiento.
Fuertes rocas convertidas en arena,
suaves olas convertidas en fuerte marea.
 Lo siento pero me hiciste elegir...
 y no siento pena, al final sacaste mi naturaleza.
Solo te recuerdo , solo me río.